El son hay que llevarlo en el corazón

Con la voz fabulosa de Carlos Embale y la música inigualable del Septeto Nacional de Ignacio Piñeiro, queremos desearles que 2015, además de salud, les traiga muchas cosas buenas.

El video es de una escena de Salsa, cinta cubano-francesa realizada en 1999.

Publicado originalmente en El Blog de Iván García.


Posted

in

by

Comments

Dejar un comentario